El Hotel Petit Palace San Bernardo ahora pasa a ser Petit Palace Plaza España

Petit Palace San Bernardo es ahora Petit Palace Plaza España

¿Buscabas nuestro Hotel Petit Palace San Bernardo? Lo primero, decirte que sin duda es una buena elección. Y lo segundo, es que aunque no lo creas, lo has encontrado. Ahora el Hotel Petit Palace San Bernardo se llama Petit Palace Plaza España.

 

¿Por qué este cambio de nombre en el hotel?

 

Cuando tienes un hotel en pleno centro de Madrid y cerca de multitud de puntos de interés, las referencias para ubicarlo pueden ser infinitas. El hotel se encuentra en la clásica Calle San Bernardo, por eso su antiguo nombre pero está situado junto a la emblemática Plaza de España, espacio de referencia dentro del centro de la ciudad y eje de unión entre la Gran Vía, la calle de la Princesa, Paseo de Rosales y Parque Oriente. Así que no nos hemos podido resistir a llamarlo Petit Palace Plaza España. Nos encantará que lo visites

 

¿Vas a poder resistirte a visitarlo?

 

El Hotel Petit Palace Plaza España se encuentra en pleno centro de Madrid a diez minutos andando de todos los puntos de interés importantes (Puerta del Sol, Plaza Callao, Plaza Oriente, Palacio Real, Plaza Cibeles y Catedral de la Almudena). Localizado a un paso de Gran Vía. Sumérgete por las zonas comerciales de su alrededor; todo caminando. Historia, cultura, moda y ocio a un solo paso de tu hotel.