Blog

Te informamos de las últimas novedades

El verano en Madrid puede parecer una locura, pero la realidad es que existe una gran variedad de planes y lugares por descubrir. Aprovecha para exprimir los últimos días de agosto y visita museos sin largas colas, redescubre el atardecer del Templo de Debod sin aglomeraciones que impidan la foto perfecta, o simplemente relájate en una terraza sin tener que pelear por la última mesa. Madrid es todo tuyo. ¡Ven a disfrutarlo!

Mayo, el mes más castizo de Madrid (y el que más festivos tiene). Todos los años empieza con el puente del Día del Trabajador al que se une el primero de los festivos castizos de este mes: el dos de mayo. Os proponemos los mejores planes en Madrid:

Que Madrid es una ciudad con historia es algo que todos podemos intuir, ya que cuenta con reconocibles monumentos, palacios y esculturas. Pero también hay secretos escondidos, así que con permiso de la capital vamos a desvelar algunos: 

¡La primavera ya está aquí! Con el cambio de estación ha llegado también el buen tiempo y las calles están esperándote llenas de planes en Madrid. ¿Semana completa o fin de semana? ¿por trabajo o por placer? No importa, te proponemos cinco planes en Madrid imprescindibles para que superes la astenia primaveral.

Si has entrado a nuestra web para reservar en el Hotel Petit Palace Italia y te has encontrado con que te aparece como Hotel Petit Palace Triball, tenemos que decirte que no, no te has equivocado de hotel, simplemente, hemos cambiado el nombre de Petit...

Si tienes planeado un viaje en estas fechas tan señaladas, te contamos los mejores planes para hacer en Navidad en Madrid.